COMER  
         
   Chili Bowl de Ben (U St) 1213 U St NW, Washington, DC 20009, EE. UU.
Metro verde U St/African-American Civil War Memorial/Cardozo
Ben's es un punto de referencia de DC La principal acción en el comercio es la mitad de los cigarrillos, la versión más cargada y ahumada de DC del perro caliente, generalmente untada con mostaza y el chile homónimo. Durante más de 60 años, los presidentes, las estrellas de cine y los jueces de la Corte Suprema han venido para complacer a los humildes comensales, pero solo los Obamas están en la lista de "comer gratis".  
   Martin's Tavern 1264 Wisconsin Ave. NW Uno de los lugares más antiguos e históricos de Georgetown, lugar donde JFK le propuso casamiento a Jackie.  
  Filomena Ristorante 1063 Wisconsin Ave. NW georgtown  
  P.J. Clarke’s DC 1600 K St NW, Washington, DC 20006, EE. UU.    
  Krispy Kreme 1350 Connecticut Ave NW, Washington, DC 20036 dupon circle  
   Old Ebbitt Grill 675 15th St NW, Washington, DC 20005,   uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, abierto en el 1856 visitado por presidentes y varias celebridades, zona casa blanca  
   Mitsitam Café Ubicado en el Museo Nacional de los Indios Americanos , esta cafetería ofrece la mejor comida de museo en el Mall.  Mitsitam presenta a los visitantes la paleta de las cocinas indias americanas regionales, desde las tortillas de maíz azul y la barbacoa de ahumado lento del sudoeste hasta el pavo silvestre del arroz y arce del norte de los bosques.